HECTOR JOSE TORRES: "NO HE VENDIDO RADIO UNIVERSAL"



Héctor José Torres “LA FUERZA” desmintió que haya vendido la emisora radio universal por dos millones de dolares como se ha rumorado en los corrillos faranduleros a un nivel tal que un periódico de circulación matutina lo dio como un hecho ofreciendo una información de página completa dando detalles de lo que fue la negociación con una “CADENA EVANGELICA” que no identifico.

“LA FUERZA” fue enfático en resaltar a través del gobierno de la mañana de la z101 mediante llamada telefónica que NO HA VENDIDO LA EMISORA, “OFERTAS HAY TODOS LOS DIAS, VIENEN BUSCONES ESCUCHO A POLITICOS Y EMPRESARIOS QUE QUIEREN TENER EMISORAS PERO NADIE OFRECE LO QUE CUESTA UNA ESTACION DE ESTA NATURALEZA”.

Añadió que si le dan 2 millones de dólares si negociaría “PORQUE ES UN BUEN PRECIO” pero que todavía nadie ha llegado a esa cantidad, resalto que todos los años “LOS PERIODICOS VENDEN RADIO UNIVERSAL” situación a la cual está acostumbrado.

Uno de las medidas que tomarían los supuestos nuevos dueños es que sacarían de su programación el merengue y la bachata para solo colocar música cristiana todo el dia.

Comentarios