SANTIAGO: "RIFA DE BOTELLAZOS EN EL GRAN ARENA DEL CIBAO"

Una repartición a granel de botellazos, palos y GALLETONES se escenificó anoche en el gran Arena del Cibao, en el marco de la celebración de un partido de baloncesto.


El REPERPERO se armó luego de que un parroquiano, visiblemente AJUMAO', le vociferó MAMÍFERO VIRIL ELEVADO A LA DÉCIMA POTENCIA, a un grupo de  fanáticos que celebraban el triunfo de su equipo en los momentos finales del juego, inmediatamente uno de los que se dio por aludido le propinó un golpe en el MIEMBRO SEXUAL DEL OÍDO, que lo dejó OYENDO MIMITA. Acto seguido, simpatizantes de ambos equipos comenzaron la feria de botellazos, galletones y palos.


Agentes de la policía, supuestamente responsable de velar por la seguridad del evento, se apersonaron al lugar de REBU y sumaron a la repartición MACANASOS, lo que encendió aun mas el lío.


Aunque no se ha establecido con exactitud la cantidad de lesionados, se especula que hay mas de diez personas que fueron golpeados con macanas y botellas.Uno de los heridos presenta una herida de mordida en una tetilla que le desprendió parcialmente el pezón.


Un policía resultó herido, mientras que algunos de los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad, otros fueron trasladados al Comando Cibao Central de la Policía Nacional para fines de investigación.


  

Comentarios

  1. Lo bueno de eso es que los narradores lo llaman y ellos dicen aqui no esta pasando nada ,,, y hasta bombas lagrimogenas tiraron en ese sitio trancado,,, que pais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario