"FUNDA ENTRE COMPAÑEROS EN EL GOBIERNO DE LA TARDE"


SANTO DOMINIGO. Tirantez, discordia, y discusiones entre compañeros, es el ambiente que reina desde el pasado jueves en el popular espacio radial EL GOBIERNO DE LA TARDE, por una carta que envío el dirigente político Elías Wessin Chávez, donde reclamaba a Melton Pineda, Juan TH. y el Dr. Ricardo Nieves los comentarios que hicieran sobre su padre fallecido recientemente el General retirado Elías Wessin y Wessin, quien fue actor de primer orden durante los hechos que provocaron la guerra de abril del 1965.

El pasado jueves Soraya castillo, procedería a leer la comunicación que reclamaba a a sus compañeros de labores la forma como se expresaban de aquel hecho histórico, califiacando algunos de ellos como "AGITADORES, IZQUIERDISTAS DESORIENTADOS" situación impedida por Melton pineda quien se pronuncio enérgicamente, donde hasta salio uno que otro “MIRE COÑO”, esto incomodo a la dama quien se sintió ofendida por la amistad que tiene con la familia Wessin, mandando a pausar en múltiples ocasiones.

La situación se volvió tensa porque supuestamente a la cabina subieron miembros de la policía sin dejar entrever sus intenciones, ya el viernes la cosa seguía color de hormiga, pues la señora Castillo ha llamado a Bienvenido Rodríguez propietario de la estación para comunicarle sobre "LOS MALTRATOS DEL CUAL ERA OBJETO" y este no le contesta el celular, al decir eso en el aire Melton “SE QUIILO” arremetiendo contra la dama otra vez, las aguas se calmaron y esta quiso que se obviara el tema diciéndole a Juan TH, que no hablara mas del asunto a lo que este respondió: “MIRE COÑO, A MI TU NO ME TIENES QUE DECIR LO QUE VOY HABLAR” marchándose en el acto de la cabina.

Esta situación se repite cada cierto tiempo entre comunicadores de ese programa y otro similar que se transmiten por la Z101 FM, medio pueblo sintoniza el espacio para ver a quien le echan su boche o si se la van a la “TROMPA” por los comentarios de cada quien defendiendo su posicion personal o parcela politica.

Comentarios