A MIS "AMIGOS" HECTOR ACOSTA Y DAVID MELLA : LEVANTEN LA MANO DERECHA !SE PASARON¡


Recuerdo hace más de 10 años cuando comencé a trabajar con Héctor Reynoso en la maquinaria, (EN ESE MOMENTO TELECENTRO CANAL 13 ESTABA EN LA AVE. PASTEUR) llevado por recomendación de la mano de MI PAPA ERICKO ZAPATA, conocí a HECTOR ACOSTA EL TORITO, enllave de “MASA” un profesional de las cámaras que también es mi pana, y cuyo manager de la época Gerardo Díaz se afanaba en promover por la calidad que al día de hoy demuestra con sus interpretaciones.

Desde aquella época “ME COMPRO” con su Don de gente, de ASISTENTE pase a PRODUCTOR DEL ESPACIO, y para mi si algún disco o promoción venia de parte del TORITO era (Y SIGUE SIENDO) prioridad, en mis humildes espacios, cuando existe algún material que me llega a la mano de Héctor Acosta, no escatimo esfuerzo y sencillamente le doy PA´YA.

Ahora bien, Nunca he visitado la oficina del artista para PASAR FACTURA, ni mucho menos pedir algún favor que remunere MI RECONOCIMIENTO a sus cualidades como interprete por eso me siento CON LA LIBERTAD DE EXTERNAR OPINION con relación a una muestra de OSTENTACION INNECESARIA de su parte.

En mi humilde PARECER considero que no es necesario MOSTRALE AL MUNDO como invierte la fortuna que se gana fruto del trabajo profesional que realiza, porque mucha gente de su propio entorno se la esta llevando el diablo y puede MAL INTERPRETAR la acción como una hechadera de vainas, como posible REPRESENTANTE de sus compueblanos en el congreso lejos que bien le hace muy mal esta circunstancia, porque si bien es cierto que “RETOZA CON LAS PAPELETAS” también es una realidad que si se lanza nadie va a querer hacer nada que no sea POR CUARTOS, entonces la mística que ha vendido, como hombre que viene de las BASES DEL PUEBLO, artista que se debe a su gente y representante de su provincia, lo verán como UN BULTERO MAS, y no como el ser humano que realmente es, no me interesa que me inviten hasta su morada, tampoco que me tomen en cuenta solo hago un ejercicio que puede ser útil “PARA QUE ALGUNOS AMIGOS NO PIERDAN EL SENTIDO DE LA ORIENTACION NI LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAN DADO ORIGEN A SU POPULARIDAD.”

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo julio.. no es necesario hecharles vainas alas gentes de tus alrededores...

    ResponderEliminar
  2. Respeto su opinion,pero no la comparto'el sinple hecho que el quiera que su publico vea su casa no lo hace altanero ni hechon,siempre los seguidores de los artistas como no tenemos el acceso de la manera que la gente que se mueve en el arte tiene pues siempre queremos ver mas de ellos y quizas esa fue la intencion de Hector,no se critica los politicos corructos que todos saben quienes son y hacen cosas peores abusan de poder y se burlan de quienes los han elegido.Ahora Fernadito Villalona hiso lo mismo con Judith Lecrerc mostrando su majestuoso penth house y nadie critico eso.Me parece que hay mal intencion en la forma que se esta criticando a este hombre que ha demostrado ser mas de pueblo que cualquier otro artista,digo esto porque no es el primera critica que leo sobre el particular .Pa'lante TORITO.

    ResponderEliminar
  3. Ese edwin parece que no leyo el articulo de arriba de la pagina completa..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario