POR NO BRINDARLE CENA: "GUACHIMAN INSULTA A OTRO EN PLANTA DE GAS Y AMENAZA CON METERLE VIAJE QUE BRINCARA COMO UN POLLO"


SANTO DOMINGO. Dos guardianes que brindan servicios de seguridad en una planta de gas ubicada en la calle san martín a pocos metros de la Av. Máximo Gómez se enfrascaron en una discusión porque uno relajaba al otro al invitarlo a cenar dejándole una cantina vacía en las manos.

Carlitin conocido también como “EL GUARDIA” mando una LETANIA de palabrones con factura a su compañero conocido como Juan, todo porque este ultimo sabia que el primero no TENIA UN CHELE y le estaba echando “VAINAS” mientras se comía un plato de guineitos con huevo.

“TU MALDITA MADRE 30 VECE, AQUEROSO VIEJO, A MI NO ME HECHE LICO QUE YO TRABAJO PA´COME” con estas expresiones y otras mas contundentes se despachaba el señor de unos 60 años quien además de la escopeta tenia un PUÑAL en la cintura que se acomodaba constantemente mientras recibía la burla de su compañero, ante la mirada atónita de todos los que allí permanecían llenando sus tanques de combustibles.

La situación tomo ribetes de sensacionalismo cuando el guachimán dijo “VAMO PA YA FUERA VEN, QUE NO QUIERO LLENA ETO DE SANGRE, QUE TE BUÁ´AREVENTA” esta situación provoco la intervención de bomberos y despachadores para evitar una desgracia mayor, el ofendido seguridad vociferaba que HABALARIA CON EL ADMINISTRADOR, TE VOY A CALENTA´ PA QUE NO SEA FRECO” de quien también murmuro que en mas de una ocasión lo había sorprendido masturbándose con las manos UNTA´DE JABON DE CUABA.

Comentarios