LADRONES RASTREROS: "SE ROBAN BIZCOCHO EN FIESTA DE 15 AÑOS"



SAN LUIS. Dos ladrones eran buscados por moradores de la comunidad el toro al robarse el bizcocho de un cumpleaños que celebraba una familia la noche de este sábado.

Según afirmo Aniceta Pimentel todo estaba normal más o menos entre 100 y 150 personas bailaban y gozaban de lo lindo porque desde principios de semana se anuncio por toda la región “EL TREMENDO FIESTON” que acudiera todo el mundo, ya que había disponibles 10 cajas de romo, sancocho y un perico ripiao con recursos que su marido le mando de New York para celebrar los 15 años de su hija menor, la ocasión era especial porque es la única que no ha salido preñada contrario a sus 3 hermanas que ya a los catorce “ANDABAN COLANDO CAFÉ CON LO TIGRE”.

Los ladrones aprovecharon un apagón repentino, como nadie prestaba atención y se lo llevaron sin dejar el menor rastro, el murmullo era incipiente y 10 minutos después Catalina la mujer de GOME’ NUÑE’ motorista de la zona y tío de la festejada lanzo un grito cayendo dura con ataque al ver que el biscocho no estaba.

Se armo tamaño reperpero donde fue necesario BAÑAR CON BERRON a varias personas de las que participaban en la actividad porque consideraron COMO UNA DESGRACIA LO SUCEDIDO, aseguran algunos que los nombrados TOLICAPIO y “MAICOL YASON” este ultimo reconocido ladrón de la comarca que cuando va atracar “MONTA UNA COREOGRAFIA” se les vio muy sospechosos en la fiesta, a breves minutos de irse la luz se escucho un motor a presurosa velocidad y cuando llego ya no estaban en el lugar, nadie los vio cuando se fueron.

De inmediato primos, amigos, allegados y familiares salieron en turba a “BUSCARLOS PARA QUE RESPONDAN POR ESTE HECHO CRIMINAL” hicieron un llamado “AL JEFE DE LA POLICIA” para que active la captura de estos dos antisociales que “FRUSTARON LA ILUSION DE UNA NIÑA Y SU FAMILIA DE CELEBRAR CON UN PASTEL DEL QUE USAN EN LAS NOVELAS SUS 15 ABRILES” exhortaron a que se entreguen por la vía que consideren conveniente para evitar “UN DERRAMIENTO DE SANGRE” ya que si los familiares de los afectados logran dar con su paradero serán mandados directamente “AL BARRIO DE LO’ACOTAO”.

Comentarios

  1. Julio tengo que felicitarte y al mismo tiempo preguntarte de donde es que tu sacas tantas historias de este tipo, que a uno no le queda mas remedio que soltar la carcajada por las diferentes situaciones que presentas en esta página. Gracias Julio, porque de esta forma informas y nos haces reir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ete tiguere ta' pasao..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario