BLOGUERO DE SANTIAGO CARLOS DE SAN JUAN: "NIEGA AGRESION POR PARTE DE ESPOSO DE PRESENTADORA"


SANTIAGO. Leí con asombro ciertas declaraciones en un portal de que había sido agredido a la salida del canal 25 de Santiago donde laboro en el programa Hoy x Hoy.
Un tal Ramón Medina en nota enviada a los medios dice que el esposo de la modelo Mariah Collado me habría partido la boca.

Me dan risa tales declaraciones y veo con gracia que mi nombre esté presente en los blog más importantes de Republica Dominicana.
En un supuesto video el esposo de la susodicha dice que fue al canal y me espero en las afueras.

Si esto paso el guardián que esta de puesto debió darse cuenta, el chinero que vende frente al canal debió verlo, el seguridad que presta servicio frente en el tribunal de menores debió haberlo notado y los empleados del canal que siempre están en la puerta también.
Lo más raro es que el director del canal Cesar Hernández tampoco sabe nada, porque es sabido que todo jefe sus empleados le cuentan todo.

Lo más gracioso es que alguien diga que hizo algo sin haberlo hecho deja mucho de su hombría.
Si el cómo esposo quería salir victorioso delante de ella no debió decir semejante mentira, ahora su hombría está en juego y todo lo que diga quedara en el saco de la inquinada.

Como dice mi amigo Bebeto esto es farándula y todo lo que se diga sea verdad o mentira es parte del show.
Me gusta y por qué no lo disfruto a plenitud que se hable de mi, pero por favor no al marido de ella que sea más hombre y que no se escude en mentiras y que no diga lo que no es.

Estoy en el ojo del huracán por ser claro, y la pegada de mi blog no le ha caído bien a ciertos sectores del medio.
Lo que sí puedo dar fe y desafío a cualquiera es que se hagan un examen para saber si uso cualquier tipo de drogas.

Comentarios