NO SOLO EN SANTIAGO, EN LA CAPITAL EL MALECONCITO: “DE DIA ALTERNATIVA DE RECREACION, DE NOCHE MOTEL DE PASO.”


SANTO DOMINGO. A la altura del kilómetro 12 de la carretera Sánchez detrás de los moteles se encuentra un lugar donde cientos de jóvenes del distrito acuden en busca de pasar un momento de esparcimiento, otros lo utilizan como parqueo y dentro de sus vehículos realizar actos sexuales de corta duración.

Es el maleconconcito un lugar donde cientos de personas entrada la tarde acuden “huyéndole” a los apagones para refrescarse un poco del calor o sencillamente pasar un rato agradable.

Después que oscurece la presencia de vehículos se hace mas frecuente los parroquianos llegan y copan todo el lugar algunos ponen música y traen “POTES DE ROMO” para ir “TIRANDO” a lo que el hacha va y viene, pero un fenómeno se ha hecho muy común en la concurrencia es que muchos HACEN EL AMOR EN EL INTERIOR DE SUS VEHICULOS, en algunos casos los gemidos y gritos fruto de la excitación se escuchan en todo el lugar.

Recientemente dos jóvenes llegaron en un carro tipo “CHARADE” con los vidrios tintados se aparcaron en un costado, el vehiculo parado comenzó a moverse lentamente luego tomo velocidad y se escuchaba un “CUIQUITI, CUIQUITI” conjuntamente con un “DALE PAPI, HAY NO TE MUEVAS” los presentes en el lugar pusieron su atención en lo que estaba pasando, se escucho una frase “PONTE MAS ACEITE JHONSON” mientras la practica seguía su agitado curso, de buenas a primeras un escandaloso AHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!! Genero las mas variadas risas y comentarios, como la luz allí es casi imperceptible salio un tigre ENCUERO con una botellita de agua a lavarse LOS FEFERES y otro con una barba mas larga que la de Juan Hubieres encendía el auto diciendo “VAMONOS QUE ES MUY TARDE Y TENGO QUE TRABAJAR TEMPRANO”.

El tigueraje comenzó a vociferar cuantas palabras obscenas tenían en su vocabulario desaprobando la acción que fue considerada como inmoral.

Comentarios

Publicar un comentario