EXCLUSIVA : "LE PARTEN LA BOCA A TITO SWING EN MIAMI"



MIAMI. Nos acaba de llegar una información que da cuenta sobre una supuesta trifulca de dos músicos con el mambero tito swing donde se armo un berenjenal y los dos primeros a trompa limpia reclamaban su derecho a mas remuneración partiéndole la boca al también interprete de si tu sabe cola café cuelame ete paquete.

Al parecer alli el café no se colo claro por lo que a golpes decidieron dirimir sus diferencias, también nos informan que después del altercado los inconformes se fueron a la ciudad de Nueva York y desde allí darán declaraciones al respecto, estamos tratando de localizar a Sexce manager de tito swing para que confirme o desmienta la versión

Comentarios

  1. DIOS MIO PERO CUANDO VAN HA COGER UN CHIN DE CULTURA ESTOS LLAMADOS MAMBEROS,ELLOS CREN K EL DIALOGO ESTA EN LOS PUNETAZOS, AUNK LOS POBRES NOSON MENOSDE AHI, LOCOS DE BARRIOS Y PUEBLOS, QUE DIOS LE DA UN CHIN DE FAMA Y SE CREEN LOS DUENOS DEL MISMO, SERA ENTRARLOS EN UNA JAULA PORK AKI EL K NO LADRA MUERDE..

    ResponderEliminar
  2. ta bueno que le dieran su salsa al campesinito ese. pero tenian que tumbarle to lo dienta pa que tuviera que usar diente postizo o caja de diente. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. julio, ese es otro mariconazo que no ta dando los creditos. la misma noticia k tu publicaste a copio el y no dijo que fue de aqui que salio.

    http://losmoncionero.com/noticias/?p=1919

    ResponderEliminar

Publicar un comentario