HERMANO DE BONNY Y RICHIE CEPEDA: "HACE LLAMADO PARA QUE NO LO DEJEN MORIR"


PUERTO PLATA. Geraldo Filpo, hermano de padre de los cantantes Bonni y Richie Cepeda, se encuentra ingresado en el Hospital General Gregorio Luperón de Municipio de Montellano, aquejado de salud.

Después de regresar de New York y luego de vivir en Santiago y la capital llegó a Montellano, donde viven familiares por parte de su fallecido padre, y quienes le dieron albergue, pero al parecer el cansancio les llegó y de un tiempo para acá ha estado viviendo por la caridad de algunos buenos samaritanos que le han tendido la mano, y quienes creen que la depresión y la "falta de cuchara" le han dado bien fuerte al hermano de los hermanos Cepeda que en su niñez vivieron en el barrio Palma Sola de Montellano.

Por lo delicado de su salud ha sido ingresado en varias ocasiones en diferentes hospitales de la provincia, y desde ayer está interno en el Hospital del IDSS en Montellano, donde le están haciendo varios análisis para detectar las causas que están diezmando la vida del otrora guirero de los grupos de sus famosos hermanos.

Geraldo Filpo hizo un llamado a sus hermanos Bonni, Richie y a su hija Arelis, quien vive en New York, para que no lo dejen morir.

Comentarios

  1. PERO SI ESOS DOS BUENOS PENDEJOS NO LE DAN NADA A SU MAI K FUE K LO PARIO MENOS LE VAN A DAR A UN MISERO HERMANO QAL QUE SE TIRO ESA CUABA K TERMINE HASTA SUS ULTIMOS DIAS PORK ESOS DOS NO LES VAN A DAR NI MIER..
    ADEMAS PARA EL POCO TIEMPO K A ESE SR. LE KEDA AL POR SUESTADO FISICO K A KIEN LO ESTA CUIDANDO K TERMINE DE HACER LA CARIDAD Y ESO K PARECE KES DE SANGRE PORK HASTA A UNA HIJA OYE ESO LE HACEN UN LLAMADO, SAN ALEJO ALEJAME UN CEPEDA..
    APARTE DE FEO Y VIEJO KESTAN POCOS SOLIDARIOS..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario