MAGISTRAL COBERTURA DE TELEMICRO INTERNACIONAL A LA PARADA DOMINICANA EN MANHATTAN


NEW YORK. En su entrega numero 27 fue celebrada en la ciudad de New York la parada dominicana un desfile tipo carnaval donde la comunidad se integra mostrando lo mejor de su talento y colorido.

La cobertura del evento estuvo a cargo de Telemicro internacional con la participación magistral como conductores de Ramón Pastrano y Laura Castellanos quienes llevaron las incidencias de esta majestuosa actividad desde la gran urbe donde compartieron con todos los dominicanos que se allí se dieron cita, llevando los pormenores a la republica dominicana de toda la emoción, en una integración total de cada ser que pertenece a esta tierra.
.
Las carrozas alegóricas a nuestra cultura así como también personalidades sobresalientes le dieron un toque mágico a este evento que sirvió para demostrar el gran poder de influencia que poseen los dominicanos que actualmente están realizando espacios televisivos desde aquí con vigencia aya.

Al parecer la penetración en el gusto del publico del programa QUE NOCHE quedo evidenciada ante la escogencia de su productor para dirigir tan importante labor de interlocucion junto a una hermosa dama de las informaciones como lo es la conductora del espacio zona 5.

Los dominicanos residentes en la ciudad de New York cantaron, bailaron y gozaron la música y todos los elementos que caracterizan su raza y cultura, donde no falto la participación de algunos criollos que aspiran a representar a la comunidad en distintos puestos electivos que serán disputados próximamente mediante votaciones legislativas.

Comentarios