MASA: "UNO DE LOS MAS AGILES ANIMADORES DEL PAIS"



Si de recursos de animación se trata , hablemos de Jesús Gil, El Señor Masa.

Al margen de los enredos y los problemas que ha tenido con gente de su elenco, el señor Masa es el tipo más atrevido que tiene la televisión dominicana y el que con mayor facilidad sabe aprovechar cualquier momento y circunstancia para dejar sentir su impronta, articulando elementos que le hacen aparecer fresco y actual en su programa Cero Estrés.

Su programa discurre ágil y ligero, en un ambiente recreado por las luces, el colorido y la perfección de imagen de Telecentro.
Algo importante que también se destacada en Cero Estrés es el adecuado uso de los tiros de cámara, que combinados con la grúa le confieren un ritmo visual estupendo.
Ello me recuerda el programa Marcano el Show de mi amigo Héctor Marcano en Puerto Rico, donde también se jugaba muy bien con los tiros largos de cámara, para conferirle a la producción el elemento que le da singularidad a la televisión que es la imagen.

Comentarios

  1. s una gran verdad por eso yo mantengo k debes cuidar de tu reputacion de que le sirve estar dentro de los mejpres si no ha sabido mantener posicion en la sociedad, con el respeto a su profesionalidad para mi el es un vil delincuente y mas k todo mala y sin verguenza k no hasabido dar la cara a tantas acusaciones k la berny ha dicho y demostrado k paga para acostarce xon cindi, pa mi k lamaco la masa esa, yo te digo yo cuando no tenia sueno veia su programa peor me da ascoooooooooooo como el anda emely te amo, estupido, me da coraje verlo luego de ver su ficha y el kedarse callado.
    Marana, sin valor en la sociedad.
    No me cojas odio JC por mis escritos esk me killa tanto tan talento y tan descarado

    ResponderEliminar
  2. Tiguere tu blog esta nitido, pero si copias pon los creditos. Esta noticia la acabo de leer en el blog de joseph caceres y estoy seguro k tu no conoces a hector marcano

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS BAEZjueves, 20 agosto, 2009

    Al estupido que escribio el comentario que mire la aprte de la etiqueta para que deje de hablar mierda, y por otro lado el dueño de esta pagina si conoce a Marcano del super show PM de puerto rico porque lo ha entrevistado alli, cuando fue en 2006, primero investigue baboso, comemierda.

    ResponderEliminar
  4. anonimo me extrana pork yo entro aqui siempre y leo k dan los creditos, eso es lo k yo entiendo y defiendo. Lea bie n abajo y luego hablamos. y si no lo ve bbusque los lentes del personaje mas cercano a usted

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja coge anomino ahi eeeeeee tituaaaaaaaaaaaa, Carlos bien por ti..

    ResponderEliminar
  6. Muy malo Hector Marcano. El que viva en Puerto Rico y sea un presentador de un programa no lo hace ser bueno...sorry. De Masa..bueh...mejor no digo nada eso se lo dejo a La Berny jajjajaja.

    ResponderEliminar
  7. Solo se que masa es un delincuentico. mas na'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario