OTRA VEZ: “ASEGURAN VIERON MUERTA EN CABAÑA DE LA 30 DE MAYO”


SANTO DOMINGO. Hace unas semanas mostramos una información que daba cuenta sobre la presunta “APARICION” de una “MUERTA” en la habitación número 44 del cuarto motel ubicado en la avenida 30 de mayo próximo al 12 de Haina.

Resulta que hemos recibido una llamada vía nuestro móvil de la joven Natalia Vázquez residente en Alma Rosa II donde daba cuenta que vivió una experiencia sobre natural en ese lugar.

La cuestionamos sobre la situación al tener la zona oriental tantos lugares “PARA EL DISFRUTE CORPORAL” se iba tan lejos y nos respondió que por un asunto de discreción porque “NO ANDABA CON SU MARIDO” además trabaja cerca y allí tienen un especial de 500 por dos horas.

Asegura que entraron y media hora después de estar en el lugar las luces comenzaron apagar y prenderse solas, luego las apagaron por completo y la “DUCHA SE ABRIO SIN QUE NADIE LE TOPARA” fue cerrada y la calma retorno por espacio de diez minutos.

Expreso que mientras realizaban la posición “EL 70” sucedió un apagón, fue entonces que por espacio de 4 a 5 segundos vieron un espectro acercarse a la cama “VESTIDA DE ROSADO, CON FORMA DE MUJER Y SIN CORNEAS EN LOS OJOS” comenzaron a gritar y el tipo con quien andaba le dio un ataque de nervios tan grande que le cogio con “LANZAR FLATULENCIAS POR CADA PALABRA DE ASOMBRO” llamaron a la administración y el teléfono no lo tomaban, llego la luz y se fueron prácticamente encueros hacia sus casas, por el camino los paro un puesto de policías próximo a la Av. San Vicente de Paúl y por poco los meten presos si no boronean al oficial de turno presuntamente para compra PICA POLLO porque no habían cenado.

La joven añadió que su acompañante no acudió a trabajar porque todavía se mantiene en crisis, esta bajo tratamiento medico, su estado es delicado ya que de forma inconciente “SE TIRA GASES CON SONIDO Y TODO SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE”

Comentarios

  1. JAJJAJJAJAA Julio Clemente tu me ta relajando!!! JAJJAJAJJAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. BUEHHHHHHHHHH.... yo c donde es eso , pero ahora si es verdad que no voy a pasar por ahy,

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja

    como asi las flatulencias???..jajaja

    ResponderEliminar
  4. Amaurys flatulencias son peos, o sea el tipo nervioso le cogio con tirase peo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario