OTRO ABUSO MAS: "CAVADA BOTA PERIODISTAS POR RESISTIRSE A SER TRATADOS COMO PERROS"


SANTO DOMINGO. Un nuevo capitulo en la gran lista de atropellos se suma el cubano Roberto Cavada quien realizo “INGENTES DILIGENCIAS” para que boten un grupo de profesionales de la comunicación que laboraban en el noticiero QUE MAL CONDUCE con un tiempo promedio entre 4 y 20 años por negarse a SER TRATADOS COMO PERROS a lo cual acostumbra el extranjero a todo el que tiene como subalterno no importa su nivel profesional.

Los afectados son: José Rivas, Balbueno Medina y Miguel Camarena, profesionales de la comunicación con 20 años de servicio y la joven periodista Mary Yerlyn Paula. Se habla de que otros serán separados de sus cargos en los próximos días.

“La acción vino porque nos opusimos a la ampliación de nuestros horarios de trabajo sin antes mejorar las condiciones de los salarios, debido a que teníamos más de dos años esperando un reajuste”, indico Rivas, uno de los afectados por la medida de Febles y Cavada.

Rivas explico que “no es la primera vez que Febles participa en la persecución de comunicadores sociales, porque desde el antiguo periódico El Caribe, cuando estaba bajo el mando de Ornes, este señor era un inquisidor de comunicadores y sobre Cavada ese es un estilo del ciudadano cubano”.

“De Telenoticias Cavada canceló recientemente a varios editores Julio Clemente y Cesarina Ravelo, así como a la periodista de espectáculos Daniela Espinal”, sostuvo Rivas, quien llevaba mas de diez años laborando para la televisora privada.

Dijo que “lamento la situación, no solo por mi, sino por la represión que mantiene Cavada y Febles, quienes quieren que los periodistas y el resto de su personal trabajen sin horarios ni condiciones.”.

Los periodistas despedidos agradecieron al empresario de los medios Manuel Corripio por permitir que desde sus medios pudieran realizar su oficio, también a los ejecutivos Maritza de los Santos y Valentín Báez.

Comentarios

  1. julio estas sangrnado por la herida te cancelaron a ti tambien, a esos periodistas, al igual que a ti, si le dan sus chelitos no hay problema como establece el codigo laboral, y como hay algunos que tienen 10 y mas años seguro que se meten la paca, y se retiran por un tiempo a descansar, no tienen porque aguantarle vainas a ese pendejo cubano, que se cree fernando hasbun,(no le da ni por los tobillos)y que maneja SIN, si quiere un formato como ese que le diga a pepin que busque cuartos , y que le paguen bien a los empleados, para tenerlos contento trabajando,ese cabron se cree que es raul castro??, y quiere imponer su dictadura, y venir de cuba a esclavisar, tanto silvio y milanes que pregonaba, cualquiera lo compraba, pero en escencia ha demostrado que es un pichon de fidel castro.comunista.

    ResponderEliminar
  2. Francisco el hecho no es k le den la paca el hecho k es k si usted cumple con su trabajo con responsabilidad y bajo un contrato usted no tiene k trabajar sin modificar sus honorarios mas horas, lo importante es k ellos estan preparados y mas k todo con experiencia y ojala k cabada no reste con esa actitud tan arrogante y de prepotencia para empleados del canal, pork yo gracias a dios me nutr de noticias a diario en el centro noticias de telemicro con Felix Victorino unaas noticias con credibilidad, conversadas y sin altanerias pork eso es cavada un altanero y que recuerde k su formato de noticias es bueno por el equipo k lo conforma y no invente mucho k nosotros los diminicanos si k somos quikillosos al igual k ellos..
    Por eso yo no cambio mi victorino con sus boletines desde las 6.00PM hasta k llegue su hora a las 11.00 ya el k mida rating pa k sepa en k lugar va..
    Y a los periodistas cancelados k ellos brillan por luz propia y tiene lo mejor ensus manos experiencias y profecionalidad al igual k tu JC

    ResponderEliminar
  3. Pero señores los que cancelan son los Ejecutivos de la empresa...o sea cojansela con los Corripio no con Cavada. Ellos sugieren que los despidan pero si a Don Pepin Corripio no le da la gana de botarlos no lo hace! Cavada es otro empleado mas de la compañia osea que pueden lamberselo en cualquier momento tambien.

    ResponderEliminar
  4. Ese que mando el ultimo comentario no es mas que un lambonazo.

    ResponderEliminar
  5. lambonazo eres tu que fue te botaron tambien? que bueno me alegro!

    ResponderEliminar
  6. Francis Rodriguez.jueves, 20 agosto, 2009

    Eto carajo anonimo que madan mensajes porque no dan su nombre, ese lambon parece que cavada se lo mete tambien ese mariconazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario