SIGUE LA CAMPAÑA CONTRA EL POBRE MASA: "LE SACAN PRESUNTA FICHA POR LADRON"






Al comunicador Jesús Gil el señor Masa ahora le están sacando los trapitos al sol, resulta que dos de sus ex empleados con quienes mantiene toda una “BATALLA DE IMPROPERIOS Y ACUSACIONES EN LOS MEDIOS” han publicado una ficha policial que presuntamente tiene por “UNA SITUACION” que permanece en los archivos de la policía no se ha borrado su sendo expediente por estafador y malhechor (delincuente), tal cual como cita en la ficha No.01006249 donde sale el comunicador detenido (preso) y procesado por estafar a la empresa televisiva Súper Canal 33 en el programa Mundo Insólito, truqueando los resultados de el segmento Líder Millonaria, donde le ocasionó inconvenientes legales al canal y a los productores del mismo, obligándolos a denunciar las estafas hechas por el comunicador, tanto así que resultó ser procesado por la justicia.

Comentarios

  1. Se la comio la Berny, yo lo k espero k masa ya k se puso a decir k no debia y k se perdieron cosas en camerinos que aclario su situacion yo no me acote hasta no ver la fichita del masa y k sorpresa ** CIERTOOOOOOOOOO*** si cuando pastrano le pregunto pork decidio suspender de los servicios de alexa el se expresa de otra forma otro gallo cantaria hoy, esto se lo busco la masita ahorq k aguante su rampimplazo por k no justifico lo de alexa eso jamas, pero a el k mardita vaina le pueda importar lo k ella cobrara por darselo al enano, su deber era contestar esas son cosas personales de ella yo no tengo opinion al respecto pero el se la ha lucido dejando intrigas k coja ahi, si el hizo 115 presntaciones en tarima k se acuerde pork la cerveceria no creo k siga contratando delincuentitos de orilla.
    adiossss masita masita te tiran tu fichita y emely k dirasesseado

    ResponderEliminar
  2. Hay esta la prueba!!

    Masa es todo un ladronaso, Mala paga y estafador.

    A la noviesita esa, que lo piense
    bien antes de casarse con el, pues este hombre sera un gran problema en su vida.

    ResponderEliminar
  3. masa ladronassoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ningun pobre Masa, cuando las pruebas se presentan, eso no se puede inventar, y muchas otras personas lo han acusado de eso, deje usted Sr. Julio de defender lo indefendible xq ahora resulta que el Sr. Masa, le esta hechando la culpa a Pastrano del lio en el que él mismo se metio

    ResponderEliminar
  5. Masa ladronazo!!.... Deberian llevarlo preso a ese estafador...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario