FRANKLIN MEDINA: “EMBUTE NO ES HIJA DE LUIS MIGUEL”



SANTO DOMINGO. El promotor artístico Franklin Medina refuto recientemente al periodista Juan Carlos Jiménez sobre la publicación que daba cuenta del NAVAJAZO que recibió una jovencita en un pleito con otra de que esta no era hija del Luis Miguel del Amargue.

Medina expreso que se esta investigando de donde salio esa información, dejo entrever que Juan Carlos es un JABLADORAZO, argumentando que la niña no tiene el parentesco que se le endilga.

En estos momentos Luis Miguel agota una apretada gira por los Estados Unidos, muchos están haciendo conjeturas y manejando chismes mal sanos de que esto fue hecho apropósito con el objetivo de sonar y así aprovechar la bulla para establecerse ahora que viene diciembre.

Lo insólito del hecho es que mientras ambas estaban peleando, la escena era grabada en video por otros que no hicieron el más mínimo intento de apartalas y solo reaccionaron cuando una de ellas sacó un objeto filoso y le cortó la cara a la niña quien se desmayó en el acto.

Se supo que a la joven atacante supuestamente las autoridades judiciales de la zona no intervinieron en su contra porque ser menor de edad.

A continuacion el limk donde esta el video, advertimos que las imagenes son bastante fuertes.

Comentarios

  1. Esto es un acto salvaje y da bastante lastima da pena que dos
    jovencitas estudiantes actuen de esta manera, tan como si fueran animales y eso que dique estan en la escuela.

    Pero yo me pregunto, Realmente es hija de este bachatero? pues de ser asi no me explico porque aun la tiene viviendo en esta condiciones? Acaso el papa no tiene pa pagarle un colegio, y sacarla de ese hojo que ni calle tiene.

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy ha decir que todo lo llevo a relajos, pero es penoso que los padres de hoy en dia solo se ocupan de darles comida a sus hijos y vanidades k sus padres no pudieron darles,dejando atras la rsponsabilidad k tiene por velar por ellos, no hay valores, no hay respeto, no hay amor al projimo, ese video me ha dejado fria, me toco el corazon, eso se pudo evitar con solo separala en vez de grabarlas, lo grande del caso es k la agresora no va ha pode ser sancionada por semejante acto de crimalidad imaginate esa herida pudo haber sido en el cuello y la mata. Dios mio los padres , los padres, estan dejando corromper la sociedad k kien la forma es la familia.
    Aveces digo dios gracias por todo..
    La responsabilidad de un padre no esta en llevar solo el dinero de la comida esta un poco mas alla.

    ResponderEliminar
  3. jajjajja anonimo, coparto esa idea , me late k sera hija o de la calle o de la mujer de el, aunk ese tipo ta verde todabia el pork lo han tratado deescultar y pulirlo, k no lo dudes tu ksea hija de el.
    peor me killa k se pudo haber evitado y lo khace es k la graban aun sea una hia de machepa pork se le da publicidad pork es hiaj de un bachatero, yo creo k ahi no habra cuarto k pueda borrar esa herida y cuando aparescan la del ama es imborrable..
    Dios mio, dios mio, para la escuela con una navaja y con una intencion macabra

    ResponderEliminar
  4. jajajjaj lo sabiamos k iban a decir k no era hija de el jajajjaja eso se sabia jabladorazo el k anda negando lo cierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario