MARIA ELVIRA SALAZAR: "ES AMENAZADA TRAS OPINAR SOBRE CONCIERTO DE JUANES EN CUBA"


La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación ante amenazas de muerte contra la periodista cubanoestadounidense del Canal 22-Mega TV de Miami María Elvira Salazar, después de que ésta destacara aspectos del concierto de Juanes en La Habana.

En la empresa televisiva se recibieron tres llamadas anónimas amenazando a Salazar y a sus dos hijas, probablemente en represalia por la entrevista que hizo a una artista que participó el domingo en el controvertido concierto 'Paz sin Fronteras', dijo la SIP.

El concierto del colombiano Juanes despertó la ira de sectores duros del exilio de Miami, y provocó incluso enfrentamientos callejeros con generaciones más jóvenes de cubanos que apoyaron masivamente el evento, que convocó a cientos de miles de personas en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Comentarios

  1. Es hora ya de avanzar.. avanzar y unirnos para que CUBA vaya adelante y salga de su estancamiento ..hay que lograr por todos los medio màs democracia en CUBA ...pero el exilio sòlo se mira el ombligo ..

    La prueba es esta periodista que por querer apoyar la union de todos LOS CUBANOS la amenazan de muerte ...

    ResponderEliminar
  2. Eso es mentira...nadie la ha amenazado ella solo esta haciendo BULTO después que Olga Tañon desmintió lo del video del supuesto altercado que ella paso de Juanes antes del concierto que fue un malentendido...esa mujer esta ENCHINCHANDO desde antes del concierto y solo esta buscando llamar la atención..total nadie le ha hecho caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario