RICKY MARTIN :"EXPONDRA SOBRE LA TRATA HUMANA"




El astro boricua Ricky Martin hizo una pausa en el estudio de grabación y viajó a Nueva York este miércoles,
para participar en el Clinton Global Initiative, a fin de fortalecer su lucha contra la trata humana.

El embajador de buena voluntad de UNICEF, participará en la sesión "Liderazgo y soluciones para terminar la trata humana y el trabajo forzado" en el cual fungirá como presentador esto por ser considerado una de las voces líder en la lucha mundial para erradicar la trata infantil, a través de su fundación.

El cantante expondrá como la trata humana, la esclavitud y la migración involuntaria que afecta a más de 25 millones de personas, cifra alarmante que hace que Martin se convierta en la voz de los que no son escuchados.

Al respecto Ricky comentó a través de un comunicado:
"Es un privilegio celebrar los logros de otros activistas que combaten diariamente la esclavitud moderna. Participar en este importante foro es ganancia para la causa. Se unen voluntades y promovemos que la acción por erradicar este crimen sea una meta compartida", indicó.

En el mismo congreso participarán en otras mesas de trabajo Brad Pitt, Quincy Jones, Demi Moore, Juanes y Alicia Keys, cada uno expondrá las soluciones que han tenido con sus respectivas fundaciones.

No hay que olvidar que para Ricky Martin una de sus mayores preocupaciones es brindar a la niñez mundial un mejor futuro, en donde los niños puedan desarrollarse libremente como seres humanos.

Comentarios