EN SOSOBRA: "LADRONES MANTIENEN ALREDEDORES DE LA UASD"




SANTO DOMINGO.- Todas las mañanas en las calles aledañas a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, le espera a algun ciudadano un dia muy tedioso. Y es que los ladrones se han dado a la faena de dejar los vehículos que se encuentran estacionados completamente inutilizables, ya que les rompen los cristales y les sacan la bateria.

Es una situación inquietante para los inquilinos de edificios residenciales, quienes declaran que "hasta los candados de los apartamentos han sido robados". Hace un mes, uno de los inquilinos de un edificio localizado en la Calle Desiderio Valverde, fue encañonado y removido de su vehículo a plena luz del dia, cuando eran apenas las 6:00 p.m.

A unos tres inquilinos más le han robado las baterias de sus vehículos, y continúan temerosos no solo de que les roben sus bienes, sino de que sus vidas tambien corran peligro. Al comentarle la situación a dos policias que pasaban por la zona del crimen, estos comentaron: "Ustedes lo que tienen que hacer es esperar al ladron y agarrarlo".

Comentarios