MUJER ES ENCONTRADA PEGANDO CUERNOS EN SU CASA POR SU ESPOSO: "CUERNERO ES DECAPITADO Y DESCUARTIZADO"



SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre decapitó y luego descuartizo a otro al encontrarlo sosteniendo relaciones sexuales con su esposa en su propia cama.

Víctor Manuel Meran hace días que estaba acechando a Gladis su mujer porque el rumor y los chismes sobre las presuntas vagamundearías que esta hacia lo mantenían intranquilo, el sábado la encontró infraganti totalmente desnuda lanzando gemidos y gritos de placer mientras el nombrado Amable Familia la penetraba por detrás realizando movimientos impetuosos que le hicieron sudar como un caballo.

Meran de 46 años quien era alcalde pedaneo del municipio los copeyes de las matas de farfan, tenía un revolver asignado por la policía municipal y prefirió buscar un machete “VACIAO” que tenia guardado entonces procedió a dar varios machetazos al hoy occiso quien no se pudo defender porque el primer golpe lo degolló en el acto, procediendo después a cortarle los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo.

Según Gladis cuando su esposo descuartizaba a familia aprovecho para ponerse ropa y salir corriendo, el matador rentó una motocicleta, se presentó a la Policía, entregó el revolver marca Taurus, calibre 38mm No. WA998763, y dijo: “enciérrenme, preparen el expediente, que acabo de matar a un abusador, porque de los hombres serios nadie se burla.

El magistrado Espinosa Ventura dijo que la esposa del victimario, Marta Familia Mora, (Gladis), al ser arrestada e investigada, admitió que “hace mucho tiempo tuvo una relación con el muerto, ese día la victima fue a su casa la encontró sola, y la obligó a acostarse con él y que fue encontrada in fraganti por su esposa Víctor Manuel Merán, sosteniendo relaciones intimas con Amable Familia”.

Comentarios