POR BULLOSO: “GUACHIMAN LE ENTRA A PEDRADAS A CASA DE EVANGELICO”


SANTO DOMNIGO. Un hombre le entro a pedradas a la casa de un señor porque supuestamente no lo dejaba dormir con escándalos y gritos constantes a cualquier hora del día en el barrio valle encantado del Km. 14 de la autopista Duarte.

Facundo Valenzuela dijo que tomo la medida ya que “ESTA JARTO” de ser despertado cada vez que decide dormir, “YO TRABAJO COMO GUACHIMAN EN UNA FABIRCA DE EMBUTIDOS, ENTRO A LAS 7 DE LA NOCHE Y SALGO A LAS 8 DE LA MAÑANA, NO TENGO DIA LIBRE, LLEGO AQUÍ A ESTA PIEZA Y ESE LOCO DER DIABLO CON UNA MALDITA BULLA EL DIA ENTERO, Y CUANDO NO HAY LU ENTONCES SE FAJA A CANTAR”

La casa esta dividida en dos partes y alquilada por 1,500 pesos cada pieza, Ramón de Paula quien dijo “LABORABA INTERPRETANDO LOS ESTATUTOS DEL PRD EN LA ACERA DEL FRENTE DE LA CASA NACIONAL DEL PARTIDO BLANCO” afirmo que esto no lo va a detener ya que si “EL ESPIRTU SANTO SE MANIFIESTA NO IMPORTA LA HORA ESTE LO HARIA SABER SIN PROBLEMA PORQUE EL MENSAJE DEBE SER LLEVADO POR CIELO Y TIERRA”.

Facundo utilizo un saco de peñones que trajo de una construcción para esos fines, los vecinos apoyaron la medida ya que según alegan a ellos tampoco les permite sosiego porque en horas de la madrugada principalmente entre una y media y dos de la mañana “EL EVANGELICO” enciende un megáfono y comienza a vociferar “INDHIRA TU QUE LE PEGA CUERNOS A TU MARIDO VEN Y ARREPIENTETE, PAPO EL LOCO TU QUE VENDE DROGAS, VEN ARREPIENTETE, JOSE DIQUE POLICIA Y NO E`MA QUE UN LADRONAZO Y ATRACADOR ARREPIENTETE” dejando a medio barrio mal parado al saberse tantas cosas que allí suceden.

El propietario de la vivienda fue alertado para que “SAQUE ESE HOMBRE DE AHÍ” pero este argumento que trabajo como mensajero interno en el correo durante casi 20 años y los comesolos “LO VOTARON COMO UN PERRO” solo tiene eso para vivir si el evangélico dejase de pagar lo echaría pero hasta el momento nunca se ha atrasado y también mantiene a raya a los ladrones denunciándolos públicamente.

Comentarios