SEGUN ESTUDIO: " 73% DE LOS HOMBRES DOMINICANOS SON CUERNEROS FRENTE A UN 26.6% DE LAS MUJERES"



SANTO DOMINGO.-El 73% de los hombres dominicanos admitieron haber sido infieles a sus esposas o compañeras sentimentales, conforme los resultados preliminares de la Primera encuesta sobre sexualidad del dominicano hecha por la empresa Media Group Dominicana.

El estudio, realizado con 2400 muestras, revela que el 26 % de las mujeres consultadas admitió haber sido infiel y el 97% de los encuestados está de acuerdo con la educación sexual en las escuelas.

De acuerdo con los resultados preliminares dados por Omnicom Media Group Dominicana más de 2,400 encuestas se han recolectado en el primer estudio sobre el comportamiento sexual del dominicano en el 2009, existiendo hasta el momento un margen de error de menos del 5%.

Para participar el usuario se linkea a http://comportamientosexual.org/ y el cuestionario se llena anónimamente garantizando que el usuario pueda elegir la repuesta libre de tabúes y prejuicios.

Johnny Matos, ejecutivo de la empresa encuestadora, reveló a este medio que preocupa la educación sexual que recibe el dominicano, apenas un tercio admite haber recibido educación sexual de sus padres, el 97% está de acuerdo en que se restablezca en los colegios la educación sexual en manera formal a los jóvenes.

El informe completo será dado a conocer en el curso este mes y se espera que revele las diferencias de pensamiento del hombre y de la mujer dominicana frente al sexo.

Instó a la población a responder dicho cuestionario de manera que puedan establecer una mejor comprensión de las necesidades sexuales de los dominicanos además de que este podrá servir como un referéndum para establecer políticas de educación, salud y cuidado personal.

Comentarios