EN EL RALLY DEL BORRACHO: “TIGRE SE RAJA A DAR GRITOS PORQUE LE ROBAN LA MITAD DE UN POTE DE WHISKY”


SANTO DOMINGO. Un hombre se quejaba amargamente con dos policías porque le robaron “LA MITAD DE UN ETIQUETA NEGRA” que estaba tomándose mientras participaba del Rally del borracho en el sector Don Bosco de la capital.

José Miguel Sepúlveda alias “PAPO EL CABALLO” dijo que le “ROBARON EL POTE” en el momento en que “BAILABA EL PACHUCHE” con una joven cuyas generales se desconocen.

“TENIA EL POTE POR MITAD TIRADO EN EL SUELO CUANDO PUSIERON EL PACHUCHE, ENTONCES JALE A BAILAR UNA TUNANTE QUE ME PASO POR EL LAO EN MENOS DE 3 MINUTOS YA NO ESTABA”
expreso con lagrimas en los ojos argumentando que “HABIA JUGADO UN SAN DE 40 PESOS DIARIOS DURANTE UN MES PARA DARSE ESE GUSTO EL 31”.

“PAPO EL CABALLO” concha en un carro publico desde el parque independencia hasta la Bartolomé Colon de lunes a viernes, los fines de semanas es “SACATECA” en el cementerio de cristo rey, busco ayuda de dos policías que estaban en el lugar pero estos no le hicieron caso porque “NO HABIAN COMIDO NA´ CON SAL Y ERAN LAS 5:30 DE LA TARDE”.

Lloro amargamente señalando que si encontraba a quien se “HABIA ROBADO EL POTE” hasta ese día seguiría poniéndole la mano a lo ajeno, “PÒRQUE CON EL SUDOR DE UN HOMBRE SERIO NO SE RELAJA”.

El Rally del borracho es una actividad que se realiza el 31 de diciembre de cada año en el sector Don Bosco de la capital dominicana donde se concentran gran cantidad de personas a disfrutar de atracciones artísticas patrocinadas por casas licoreras que montan una tarima para la ocasión..

Comentarios