EN LOS MINA: "SORPRENDEN MUJER PEGANDO CUERNOS, MATAN AL AMANTE"


SANTO DOMINGO. “Hay, hay, duro, duro, que rico, muévete que eso tuyo papi!” con expresiones iguales Mirelia Duran Jiménez lanzaba gritos de placer mientras sostenía una jornada sexual en su casa con un hombre que no era su esposo.

No había energía eléctrica pasadas las diez de la noche, cuando según un vecino la joven de 21 años le dijo a su amante Alexis De los Santos Frías “ponme en cuatro” fue en ese momento cuando llego al lugar Ángel Adalberto Beras el marido quien dejo a su mujer descalza y “LA ENCONTRO CALZA´”.

Al ver este espectáculo en su propia casa fue encañonado por el cuernero con una pistola mientras se subía el pantalón pero resulta que el arma era de juguete al percatarse agarro´ un cuchillo “DANDOLE UNA SOLA PUÑALA” que le quito la vida.

El hecho ocurrió en la calle Santa Luisa número l5 del barrio Los Mina de Santo Domingo Este, el victimario se entrego a un destacamento policial de la zona explicando a las autoridades que llego a su casa y encontró a su mujer “COJIENDO GUTO CON OTRO” ante tales circunstancias será sometido a la acción de la justicia.

La victima De los Santos Frías residía en la calle Luis Lara número l6, de Los Mina Viejo, y su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia.

Comentarios

  1. ya veo porque no tienes comentarios. inventate otra cosa que las tragedias son tragedias y los chistes son chistes....no te luce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario