REPERPERO EN SANTIAGO: "CIERRAN DISCOTECAS POR PERMITIR MENORES"


SANTIAGO.- Agentes policiales y representantes del Ministerio Público clausuraron esta madrugada las cuatro discotecas más famosas de esta ciudad, donde fueron encontradas 30 menores.

Esos establecimientos son Típico Monte Bar Las Colinas, Rancho Típico Las Colinas, Over y Moma, los cuales permanecerán 15 días clausurados por violación de varias leyes.

La fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Jenny Berenice Reynoso que la mayoría de las menores encontradas en esos negocios tienen edades que oscilan entre los 13 a 17 años.

La representante del Ministerio Público en Santiago sostuvo que algunos de los dueños de los establecimientos cerrados son recurrentes en la violar las Leyes que regulan la operación de esos negocios, pero que otros es la primera vez que cometen la violación.

"Los propietarios y administradores de esas discotecas fueron apresados y posteriormente liberados, porque decidimos darle una oportunidad", expresó la magistrada.

Las discotecas Monte Bar y Rancho Bar están ubicadas en el sector Las Colinas, mientras que Moma se encuentra localizada en la Plaza Internacional y Over en Los Jardines Metropolitanos.

Recientemente fue cerrada la discoteca Drop Bar del sector Pueblo Nuevo de donde fueron rescatadas 90 adolescentes. Las autoridades además encontraron en el lugar armas de fuego, blanca y hasta droga.

Comentarios