ACROARTE: "DIVULGARA NOMINADOS PARA PREMIOS CASANDRA"



La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) dará a conocer el 17 de este mes de manera oficial los artistas, espectáculos, comunicadores y programas de televisión nominados a los premios Casandra 2010.

Esto así, porque el viernes 15, sábado 16, domingo 17 de enero la entidad fundadora y organizadora de los premios Casandra realizará sus últimas tres Asambleas de Nominaciones para escoger a los mejores artistas del año 2009.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, informó que durante estos tres días los jurados especialistas se reunirán en una jornada de varias horas de trabajo, para dejar inquilinos definitivos en las casillas de los premios. “Los jurados de los renglones Clásico, Popular y de Comunicación sesionarán de manera permanente durante esos días para escoger de una manera diáfana y transparente a lo más destacado.

Previo a esas asambleas deliberativas, dijo el presidente de la entidad, los coordinadores cabeza de los tres jurados se reunirán para ordenar la agenda de dichas asambleas.

“Acroarte está trabajando arduamente para lograr una buena nominación, y eso conlleva a una selección de ganadores excelentes”, expresó el presidente de la entidad.

Los premios Casandra se realizarán el martes 16 de marzo del presente año en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Comentarios