EN LA PIÑA: “TIGUERAJE ACABA CON GATOS; ACTOS DELICTIVOS A PLENA LUZ DEL DIA”


El municipio Los Alcarrizos es uno de los más grandes de la región Oeste de la capital, aquí se encuentran diversas manifestaciones del vandalismo y el mal vivir que lugar alguno pueda presentar.

Un ejemplo palpable de esta situación es el barrio la piña, donde “LOS TIGRES” jóvenes en edad productiva que se dedican a la vagancia se han dado a la tarea de “COMER CARNE DE GATO” frente a medio pueblo, los felinos en esa zona “CORREN PELIGRO DE EXTINCION” ya que en grupo se lanzan a la cacería de estos animales sin importar quien sea el dueño o la procedencia del mismo.

Pero no solo este mal aqueja esa localidad, los actos vandálicos están a la orden del día teniendo la callada como respuesta por parte de las autoridades. Según cuenta Doña Pura una vecina del lugar; “AQUÍ UNO NO SABE EL DIA QUE SE VA ARMA UNA DEGRACIA, OH! ETO MALDITO TIGRE AHORA LE HA COJIDO CON MOCHAR LAS ALAMBRES DEL TENDIDO ELECTRICO PORQUE DIQUE TAN DE LUJO YA QUE SE VIVE EN UN APAGON PERMANENTE” añadiendo que a primeras horas de la madrugada otro grupo le entra a pedradas a todas las casas de zinc bajo el argumento de que los habitantes de las mismas son simpatizantes del partido en el gobierno.

Denuncio que una mujer de nombre Mirna Montero famosa por el MOTE de “CRETA NEGRA” mantiene en zozobra el sector porque se dedica a las “ARTES PUTERILES” desde que oscurece los hombres llegan a su residencia donde tiene un freezer para vender cervezas y también “ATIENDE SEXUALMENTE” a todo el que lleve 500 pesos, expreso que en a veces los clientes son tantos que se ve precisada a estar con 2 hombres al mismo tiempo, los pleitos son contantes, a cada rato sale alguien con la cabeza partida o herido de arma blanca ya que se disputan el amor de esta mujer que a verdad de quienes han usado “SUS SERVICIOS” posee COCOMORDAN destacando como destreza que hace eyacular a cualquier con un solo movimiento, esta culidad fisica la utiliza como su arma mas poderosa para conseguir recursos economicos.

Comentarios