SUSPENDE MATRIMONIO: "PORQUE MUJER ERA BICA Y TENIA MAS BARBA QUE JUAN HUBIERES"



Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba extensa como la de Juan Hubieres además era bizca y se come 3 pollos y medio racimo de plátanos con 50 unidades.

El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa.

Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, según alega solo pudo meterle los dedos en sus partes pudendas sacándolos humedecidos y con un "EXITANTE OLOR A MARISCO SECADO EN EL SOL".

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca".

Entonces interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral.

Comentarios