
Decenas de militantes del partido revolucionario dominicano oriundos de Yamasa se sublevaron en la casa nacional de ese colectivo causando destrozos, quemando basura y vociferando improperios en contra de la dirección partidaria porque despojaron de la candidatura a diputado al dirigente Pedro Tineo para dársela a otra persona.
Estrellaron plantas ornamentales de las paredes, lanzaron piedras y basura al medio de la calle, al mismo tiempo intentaron derribar la puerta del local para “CAERLE A GALLETAS” a todo el que encuentren a su paso.
Uno de los manifestantes se bajo los pantalones enseñando el trasero mientras decía “ESTO ES LO QUE SE VAN A GANAR LOS PRDEISTAS EN ESTAS ELECCIONES”, al mismo tiempo intentaron quemar la bandera del partido, la seguridad se tranco con candado y algunos miembros de la misma le sacaban la lengua a los protestantes situación que caldeo mas los ánimos comenzando a vociferarle su maldita madre a quienes se burlaban de ellos.
Un tigre lleno una botella con orina lanzándola por una ventana salpicando a mas de uno que se encontraba en el interior del lugar, la secretaria de organización Geanilda Vázquez llego tratando de buscar una solución al conflicto pero no logro calmar a los enardecidos donde mas de hizo intentos de agarrarle las nalgas varias veces siendo “JALADOS” a capitulo para que no desvirtúen el motivo de su lucha.
Distintos candidatos a cargos municipales del municipio pusieron a disposición de la dirigencia del partido blanco porque entienden se ha cometido un abuso en contra de Tineo.
Comentarios
Publicar un comentario