
El compositor Winston Paulino celebró matrimonio civil con su manager Yocasta Sánchez, luego de diez años de convivencia y la procreación de sus tres hijos Winston, William Miguel y Avegeenne.
La ceremonia que se efectúo en la privacidad del hogar de la pareja y que contó con un reducido número de invitados, conformados por familiares y amigos íntimos del hoy matrimonio, fue dirigida por el juez civil Salvador de los Santos de los Santos, con la empresaria Felicia Núñez y el periodista Faustino Reyes como padrinos de la boda.
El cantautor español Ángel Cuencas puso las notas melodiosas e interpretó junto a Winston la canción “Si no van a morir mi muerte” a ritmo de bachata, con la que despidieron a los recién casados.
La pareja matrimonial se encuentra pasando su luna de miel en Las Terrenas de Samaná y desde allí partirán este viernes 23 a la ciudad de New York en donde aprovecharan su celebración nupcial para presentar al mundo el nuevo tema de Winston Paulino, ahora con su nuevo proyecto La Cura.
Comentarios
Publicar un comentario