LOS HAITIANOS SIENTEN QUE NO TIENEN SUFICIENTES PROBLEMAS: "CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS LUEGO DE LA ELIMINACION DE BRASIL EN EL MUNDIAL"


Cuatro personas murieron el viernes en Haití y varias resultaron heridas por disturbios y peleas unas horas después de la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial-2010, anunciaron varios medios de la capital del país.

Dos jóvenes hinchas haitianos de la 'canarinha' se habrían suicidado arrojándose a coches para ser atropellados, tras la derrota de la 'Seleçao' de Dunga ante Holanda, mientras otra persona perdió la vida por un paro cardíaco, según los testimonios de las emisoras de radio de Puerto Príncipe.

Otro haitiano fue apuñalado en una zona rural por un enfrentamiento entre seguidores de Argentina y de Brasil, anunció Radio Métropole.

La policía nacional haitiana dispersó a grupos de jóvenes hinchas que se enfrentaron en un barrio de Puerto Príncipe, donde varias pantallas gigantes habían sido instaladas para permitir a los haitianos seguir los partidos del Mundial.

Comentarios