ALGUNAS MUJERES DE LA ZONA ORIENTAL: "DE 18 A 24 AÑOS UTILIZAN SU CUERPO COMO MEDIO DE PRODUCCION"


“En este país que una mujer este buena representa una profesión mas lucrativa que cualquier carrera universitaria” Nada mas cerca de la realidad.

Quiero citar a manera de “ANALISIS” el comportamiento de la mujer de la zona oriental, meterlas a todas en el mismo “saco” puede que sea una injusticia pero si vale destacar que un amplio segmento comprendido entre los 18 y 24 años entienden que “DEBEN UTILIZAR SU CUERPO COMO MEDIO DE PRODUCCION”.

Recientemente mientras visitaba un lugar en el sector de alma rosa encontré un interesante “CONVERSATORIO” acerca de cómo se debe “COMPORTAR UN HOMBRE” para tener una relación con una chica que “ESTE ALANTE”.

Lo primero es, que debe visitar lugares de moda y las bebidas a ofrecer no pueden ser “CAFRES NI CORRIENTES” como es el caso de la cerveza, el ron, o los Whiskys de menos de mil pesos, tomando como referencia el“Jonny Walker Gold” en adelante porque de lo contrario se paran y se van.

Según afirmo una de las expositoras quien llevaba la voz cantante, no visita “SITIOS DE JEVITOS” porque allí “NO HAY VIDA, PASAN LA NOCHE ENTERA CON LA MITAD DE UNA CERVEZA PEQUEÑA EN LA MANO, NADA MAS QUIEREN SUDARTE BAILANDO NO BRINDAN NA, COTORRA LIMPIA Y DESPUES HASTA CHULIARTE INTENTAN”. Sostuvo que para ir a cualquier discoteca “UNA MUJER HACE UNA INVERSION, SI UN TIGRE QUIERE BRILLAR CONTIGO DEBE PAGAR EL PRECIO” (Pensé en un momento ¿será que se considera una mercancía?)

Dijo además que no sale “CON TIGRE RULLIO, TENGO UN NOVIO Y SABE QUE SI NO SE CANTEA PARA EL SALON Y MIS GASTOS NO HAY CORO PORQUE NADA SE DA GRATIS” mientras tomaba tragos largos de un vaso con ron repleto de “CHERRIES” mostrando la arrogancia propia de quien se siente “DUEÑO DEL MUNDO”.

Con un cuerpo mórbido abatido por la celulitis, un nalgatorio como goma de camión recauchada, barriguita mondonguera y pelo recién tintado al parecer con liquido de limpiar zapatos, la joven mujer quien dijo tener no mas de 25 años mostraba con vanagloria su experiencia en citas etilicas y la forma como sacaba el dinero “A LO TIGRE” que se le acercaban en cada visita de viernes o sabados por la noche a lugares de la zona oriental como “LA BARRICA, LA NAVE, COOL BAR, WAO, TRAFFICO SPORT BAR, MAKUMBA, ECLIPSE, LATINOS, HOUSE DRINK” entre otros.

Mostrando ropa de alta, si porque la importadora ubicada en villa consuelo donde la compro queda en un segundo piso, sostuvo que “EN LA DICOTECA DE ETA ZONA BRILLA EL QUE TIENE LA BEBIDA MA CARA EN SU MESA, ESA CHOPERIA DE UN JHONNY NEGRO ACOTAO NO TA, EH MOE O JHONNY WALKER GOLD, CON GENTE ASI E QUE YO ME SIENTO” (Si Figueroa agosto en su momento anduviese por esa zona de seguro hubiese guisado).

Su acento capitalino con base estofaría y vocabulario barriolero daban a demostrar que no trabaja para gastar en gustos etílicos de alto cilindraje económico, mas bien aprovechaba la coyuntura de cualquier fantamoso que quisiera mostrar una vida que no lleva para “ASALTARLO CON SUS ENCANTOS”.

Hay un dicho que reza: “EL QUE LAMBE EN UNA CASA PRIVA MAS QUE EL DUEÑO” quizás por eso aquella “DAMA DORADA” entonaba en cada palabra un chispero de arrogancia que no era propio de quien se anuncio como la dueña del inmueble donde se llevo a cabo la inusual “PEÑA EN DIA FESTIVO”, lo cierto es que aprendimos lo lejos de la realidad en la que nos encontramos, me imagino que algún día, cuando “SU BELLEZA DESPARESCA” (QUE NO EXISTE TAL) y tenga que solicitar un empleo en cualquier estamento al preparar su currículo en el espacio que corresponde a “EXPERIENCIA LABORAL PONDRA: DE LOS 22 A LOS 24 AÑOS, PELADORA DE OFICIO”

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