LA ROMANA: "REBU ENTRE CHÓFERES DEJA CUATRO HERIDOS"


Agilidad, coraje, saltos mortales, hombres por los aires, tubazos, trompadas, puñaladas, galletones, un viejo mordido en la tetilla derecha, entre otras indelicadezas propias de la brutalidad, fue el saldo de un enfrentamiento escenificado entre chóferes en el interior de un minibús de la ruta Villa Hermosa-La Romana.

A consecuencia del incidente, resultaron heridos Eligio Mejía Contreras, de 33 años; Israel Constanzo, de 24 años; Santo Emilio Contreras Díaz de 25 y Danilo Contreras Díaz de 29 años, quienes fueron atendidos en el hospital público de esta ciudad.

Se comenta que el factor desencadenante de la riña fue que uno de los afectados desahogo sus intestinos repetidas veces, culpando a otro de la situación. El hecho generó disgustos causando una discusión que trajo a relucir las supuestas infidelidades de la mujer de uno de los involucrados. Fue entonces cuando este se apostó en la puerta de entrada del autobús vociferando: "ESO TU ME LO VAS A TENER QUE PROBAR", mientras sostenía un arma de fuego que colgaba de su cintura, intentó propinarle una galleta pero este se agachó surtiendo efecto en la cara de otra persona de manera accidental, este último respondió con una trompada en la boca que a su vez fue reclamada por un cuarto individuo quién trató de intervenir para calmar los ánimos, fue conminado con un "NO TE META EN ETO", este no se llevó del consejo y tratando de clamar a los enardecidos recibió una patada en los testículos que lo dejó sin aire, aún adolorido procedió a extraer del interior de su vestimenta un puñal de los denominados "MATA VACA" de 18 pulgadas, armándose un rebú del "DIABLAZO".

Según información recogida en el lugar de los hechos, se escucharon cinco disparos al momento del lío, pero ninguno de los afectados resultaron con heridas de bala.

Del interior del autobús la policía incautó un tubo de hierro, una pistola Carandai nueve milímetros, un cargador y dos cápsulas.

Comentarios