MANNY PERALTA: "INICIARA SU PROPIO PROYECTO"



El joven y talentoso comunicador Manny Peralta anunció que después de pasar siete años junto a su padre, Domingo Bautista, en el popular programa La Súper Revista , que transmite la cadena Color Visión de 5 a 6 de la tarde, decidió tener su propio show.

Además, sus planes incluyen un programa radial en el que espera aplicar la experiencia que tiene en los medios y la formación recibida. “Creo que ha llegado el momento de desarrollar mis propias ideas”, dijo Manny al explicar los motivos por los cuales dejará de aparecer al lado de su padre en la televisión. “Quiero trabajar para el público que represento y realizarme como uno de los nuevos talentos de la televisión dominicana”.


Mi padre Domingo Bautista, representa y gusta de un Jhonny Ventura, un Wilfrido Vargas; yo por el contrario, represento y gusto de un Tito Swing, de un Vakero y de otros interpretes de los géneros de este tiempo, manifestó Manny Peralta

Comentarios