MAS DIMES Y DIRETES ENTRE SERGIO SANTIAGO Y FRANK REYES


El bachatero Frank Reyes acusó anoche a su supuesto ex manager Sergio Santiago de querer hacer dinero fácil, al tiempo que Santiago lo niega.

“No es dinero fácil lo que quiero, porque el país entiende que yo fui manager de Frank Reyes por 10 años”, así respondió el empresario artístico Sergio Santiago a las declaraciones emitidas por Reyes.

Santiago también dijo que Reyes pretende dañar su reputación y sus negocios con esas declaraciones.

El empresario, además, acusa al bachatero de ser el autor de un ayanamiento policial que le hicieron en la mañana de ayer en su casa y que tuvo como consecuencia el internamiento de su esposa.

“Ayer vinieron unos policías a mi casa y le dijeron a mi esposa que me andaban buscando porque yo le di dos tiros a un hombre la noche del miércoles en la avenida Venezuela, eso le dio un shock nervioso que aún la mantiene hospitalizada”, explicó Santiago. Dijo que además lo acusaron de faltar a una citación de parte de la fiscalía, documento que nunca llegó a sus manos ni a la de sus abogados.

Comentarios