MODELO DOMINICANA: "INYECTABA PEGALOTODO EN LAS NALGAS A OTRAS PARA QUE LES CRECIERAN COMO A JLO"



Las autoridades locales acusaron a una modelo dominicana de practicar la medicina sin licencia y de estafar a numerosas compatriotas a quienes prometió ensancharle sus glúteos con un "procedimiento especial".

Prometiéndoles que les pondría sus nalgas mejores que los de Jennifer López, Beyonce o Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, supuestamente usó usar medicamentos falsos, como el Botox, para sellar tuberías de baños e inodoros (sellalotó), el pegamento “Crazy – Glue” y otros procedimientos falsos para estafar a por lo menos seis compatriotas, a quienes dejó infectadas por mucho tiempo. Todas las víctimas son también dominicanas.

El fiscal adjunto del Condado Essex en New Jersey, Pedro Sepúlveda, anunció que Cruz ha sido formalmente acusada de tres cargos por practicar la medicina sin licencia, poner en riesgo las vidas de sus víctimas y les aseguró que las inyectaría con la sustancia profesional conocida como “hidro – gel”, pero en vez de eso, la acusada les puso sellador de silicona, el mismo material usado para tapar tuberías en bañeras.

También selló los puntos de inyección con el producto “Krazy Glue” que se usa para pegar plásticos, cartones, metales y otros materiales duros cuando se rompen.

“Ella tomó las vidas de esta jóvenes en sus manos”, agregó el funcionario judicial, anunciando que por cada uno de los cargos, Cruz, enfrenta hasta cinco años en la cárcel. Dijo que hasta el momento, sólo tres mujeres han firmado acusaciones contra la modelo, pero se espera que otras hagan lo propio en los próximos días.

Comentarios