ELVIS CRESPO SE "CHULEA" CON ACTOR HECTOR MENDEZ


El merenguero puertoriqueño Elvis Crespo se emocionó en medio del musical "Navidad en mi Barrio" y se "CHULEO" a el personaje homosexual de “Kanki” interpretado por el actor Hector Méndez.

“Jamás pensé que me iba a hacer famoso por un beso”, bromeó en una entrevista Héctor Méndez, quien se ha tomado el asunto a "CHERCHA".

“Fui a darle el micrófono y él me puso la trompita, así que ‘Kanki’ le puso el cachete. Pero se ha formado este revolú porque parece que el beso fue en la boca, pero es por el ángulo de la foto. El beso no fue en la boca”, aseguró Méndez, quien añadió que “el público se lo gufeó y comenzó a aplaudir eufórico porque fue un momento gracioso, un vacilón”.

“La verdad es que yo no esperaba que Elvis iba a hacer eso, pero para mí no fue nada, porque fue el personaje de ‘Kanki’. Además, es un artista a quien respeto, y que incluso estaba con su señora esposa (Maribel Vega). Nunca pensé que después de eso tanta gente me iba a llamar para preguntarme sobre lo que había sucedido”, confesó entre risas el actor.

Comentarios