POR EXIGIR ANTE ALZA DE FACTURA: "SEGURIDAD MATA CLIENTE DE EDEESTE EN MEGA CENTRO"


Asesinos!, ¡Asesinos!, Gritaba una multitud indignada a las puertas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en Megacentro, donde momentos antes un guardián de seguridad había matado a un cliente de un certero balazo en el estómago y atravesado un a mano, también de un balazo, a un otro cliente, de 70 años, que intentó evitar que se produjera el disparo.

Al lugar ya habían llegado oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía, que tendió un perímetro para marcar la escena del crimen.

Junto a las puertas de vidrio que da acceso a las oficinas, un charco de sangre, brotado del estómago de Roberto Casalinovo Frías, de 32 años, el cliente que llegó a las oficinas de Edeeste indignado por la alta facturación.

Ese charco de sangre, a la vista de todos, indignaba aún más a una multitud de clientes y curiosos que estaban frente a las oficinas de Edeeste.

En los rostros de los que allí estaban no había temor, sino indignación.

-"Lo mataron, esos asesinos", dijo uno.

Mientras la multitud coreaba "¡Asesinos! "¡Asesinos!".

-"Parece que ya uno no podrá reclamar ante estos abusadores", dijo una mujer indignada que tenía en sus manos una factura del servicio de electricidad.

El incidente sangriento y mortal conmocionó hoy este centro comercial, donde hay, además, un local de la Universidad O&M. Muchos de sus estudiantes abanadonaron las clases para ir a enterarse de lo ocurrido.

Víctor Bautista realcionista publico de EDEESTE confirmó que en el hecho una persona resultó herida.

Bautista aclaró que el guardián no es empleado directo de Edeeste sino de una compañía privada.

Agregó que la CDEEE y Edeeste lamentan el hecho e investigan para determinar las circunstancias en que se produjo.

El hombre asesinado fue identificado como Roberto Casalinovo Frías, de 32 años, y el herido como Fernando Suárez Alvarez, de 70 años, según publicó el periódico digital Ciudadoriental.com.

Según versiones, el guardia intentó callar al cliente y al exigirle que bajara la voz le propinó un disparo en el estómago.

El hecho se produjo en el local de Edeeste de Megacentro, municipio Santo Domingo Este.

Oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional permanecen en el interior de las oficinas.

Comentarios