
Desconocidos cargaron con un cajero automático ubicado en el local de industria Macier en la ciudad de Moca durante la madrugada de hoy.
Los cacos sorprendieron echando una "PAVITA" a los tres vigilantes que rondaban tres puntos distintos de la referida empresa, incluyendo el del cajero automático, los amarraron de pies y manos y les quitaron las escopetas y dos pistolas que portaban.
Inmediatamente después, los delincuentes optaron por arrancar el cajero amarrándolo a la cama de un camión para luego ponerlo en marcha, al ver que no daba resultado su estructurado plan, procedieron a desarmar el cajero que es propiedad del banco León.
"Yo solo recosté la cabeza un chin, yo no estaba durmiendo como dicen, y esos tigres me cayeron arriba a uno y que puedo hacer yo, esos tipos tan impuesto a cualquier cosa", dijo Plinio Moquete, vigilante que custodiaba el cajero automático.
El coronel Ivan Bello Almonte informó esta mañana que se están investigando los hechos y que aún no se ha precisado la cantidad de dinero sustraído del cajero.
Comentarios
Publicar un comentario