
La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada de un sometimiento contra el modisto dominicano Jorge Diep, por alegadamente haber difamado en Internet a una familia de empresarios.
El modisto fue demandado por los empresarios Abraham Omar Hasbun Pichardo, Virgilio A. Hasbun Khury y Carmen Amada Martina de Pichardo Escotto de Hasbun, a través de los abogados Teobaldo Durán y Manuel Sierra; quienes dicen sentirse difamados e injuriados por unas publicaciones que el diseñador de modas viene haciendo en facebook y otras Redes Sociales de expresión masiva.
Diep y los demandantes existía una relación empresarial, dado que eran accionistas de forma proporcional de una compañía llamada Republica Dominicana Fashion Week SRL.
De acuerdo a la querella, Diep no solo se conformó con los sometimientos, sino que se dedicó de forma grosera y falaz a subir de forma manipulada y parcial en facebook y otros medios de expresión masiva la referida ordenanza en referimiento, pero con el dispositivo alterado, diciendo, entre otras cosas, que sus socios cometieron una falsedad de firma.
Comentarios
Publicar un comentario