SANTIAGO: "MÁS DE UNA DOCENA DE INTOXICADOS POR INGESTA DE PESCADO DAO´"


Por lo menos quince miembros de una familia, que supuestamente se estaban tragando un cable, han resultado intoxicadas luego de la ingesta de un pescado que le había regalado un comerciante del sector Cien Fuegos de esta ciudad a una fémina con los fines de congraciarse con ella.

Los intoxicados resultaron ser miembros de la familia Rodríguez, quienes afirmaron que pensaban que la habían PEGADO con este manjar tan exclusivo que solo se come en días especiales y resultaron todos intoxicados.

"El primero que comenzó a vomitar y a encuerarse fue mi hijo chiquito de 14 años, pero yo pensé que era porque como nunca había comido eso, se le iba pasar, pero el seguía y decía que se le había metido el diablo y que la ropa le ardía", declaró Chavela Rodríguez, una de las victimas.

De acuerdo a la información, una menor se negó a consumir el pescado alegando que el alimento estaba “raro”, ya que nunca había visto un "PAJARO DE ESOS COCINAO´ EN UN PLATO".

Los afectados fueron atendidos inicialmente en la sala de emergencias del Hospital Periférico de Ciénfuegos y luego trasladados al José María Cabral y Báez. Algunos fueron despachados.

Comentarios