SUSPENDEN RONCIERTO BRUGAL 2011


Ha provocado sorpresa la medida que habría adoptado la licorera Brugal de suspender este año el Ronconcierto Brugal, alegadamente para dar vacaciones colectivas a todo su personal de promoción que desde hace 11 años no la disfrutan.

El evento se inició el 31 de diciembre del año 2000 como espectáculo para recibir el nuevo milenio, y fue tanto el éxito que ha continuado hasta la fecha.

Se supo que la decisión ya fue adoptada y son varias las agrupaciones musicales que fueron informadas de la medida de suspensión, aunque oficialmente no se ha comunicado, debido a que esta es una potestad del presdiente de la compañía.

se ha dicho que al dejar de realizar su Ronconcierto, el dominio de la celebración del año nuevo se queda totalmente en manos de Telemicro, que en los últimos años organiza un evento similar, también por transmisión por sus canales.

No han faltado los que interpreten el repliegue de Brugal, como una especie de capitulación frente al poder de Telemicro.

Se ha dicho que la suspensión del Ronconcierto será solo por este año. Sin embargo se considera que es algo ilógico y que no tiene sentido. Quienes se oponen a la suspensión entienden que los espacios no se ceden.

Comentarios