
Por décima primera ocasión se llevó acabo en el Salón Jumbo del Country Club la entrega de los Premios Luna, un reconocimiento a los artistas nacionales e internacionales que han sobresalido durante todo el año.
A partir de las 8:30 p.m. las estrellas comenzaron a desfilar por la alfombra roja, entre ellos Fernando Echavarría, Héctor Zuleta, Rolando Ochoa, el grupo Bonka, Jerau, Danny Daniel y exparticipantes del programa Yo me llamo.
Los triunfadores de la noche fueron Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes se alzaron con tres estatuillas en las categorías Vallenato Moderno, Vallenato Revelación y Aplausos.
Pero sin duda, los grandes protagonistas de los premios fueron el merenguero Bonny Cepeda, de República Dominicana, y el cartagenero Juan Carlos Coronel.
Bonny, quien además fue merecedor de un reconocimiento especial por parte de los Premios Luna, puso a bailar a los asistentes con un mosaico de sus éxitos La fotografía, Asesina y Ay doctor. El público no dejó aplaudirlo y de pedirle al unísono otra canción.
“Estaba asustadísimo. Gracias Barranquilla, sé que esta era mi entrada y que voy a estar en el Carnaval”, anotó Bonny Cepeda, quien hacía 15 años no venía a la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario