
Por si se preguntan quién es Ray J, recordemos que fue él quien apareció en el escandaloso video sexual teniendo relaciones con Kim en el año 2007, y también fue el encargado de difundirlo.
En su libro 'Death of the Cheating Man', el cantante hace fuertes declaraciones y da detalles de la vida sexual de la modelo, pues asegura que ella le fue infiel a su primer esposo, Daemon Thomas, con él.
Ray asegura que en 2004, cuando la más famosa de las hermanas Kardashian seguía casada con Thomas, lo persiguió y lo "llevó" a la cama: "Ella dejó a su marido tan pronto comenzamos a tener relaciones sexuales... Éramos como animales sexuales, libres de intentar cualquier cosa, y lo hicimos", escribió.
El cantante, quien en el libro se refiere a Kim como 'KK', también habló del carácter de su ex: "Ella temía que yo la engañara. Comenzó a irse a los extremos para controlar mi comportamiento", afirma el hombre que tambiénsalió con la fallecida Whitney Houston en 2007.
Para rematar, Ray J dijo que toda la seducción se transformó en paranoia y admitió que finalmente sí le fue infiel a la socialité, ya que estaba seguro de que ella hacía lo mismo: "Yo no tenía ningún respeto por ella. Yo quería más de mi vida, encontrar una mujer en la que pudiera confiar", finalizó.
Recapitulando: Kim y Ray J tuvieron un tórrido pero breve romance, él la filmó en pleno acto sexual para luego vender el video, y ahora quiere sacar más provecho de esa relación revelando los detalles más íntimos de Kardashian. Todo un caballero, ¿no?
Comentarios
Publicar un comentario