VIÑA DEL MAR PIDIÓ GAVIOTA DE PLATINO PARA JUAN LUIS GUERRA; SE FUE CON GAVIOTA DE ORO


Con la gracia de Dios y a ritmo de bachata, merengue y son, Juan Luis Guerra domó al "monstruo" en Viña del Mar. Momentos de confusión no permitieron que Juan Luis sea el segundo artista en recibir la Gaviota de Platino. Injusto que lo obviaran.
El portal chileno www.cooperativa.cl lo reportó así (minuto a minuto): 02:06 |  El público no quiere que Juan Luis Guerra deje #Viña2012. 02:12 |  El público ovaciona a Juan Luis Guerra #Viña2012. 02:13 |  El público exige a gritos la Gaviota de Platino para Juan Luis Guerra #Viña2012. 02:14.Ahora "llueve café" en #Viña2012.
También dio cuenta la web oficial www.vina2012.cl que escribió: "Ojalá que llueva café" terminó el show del dominicano, mientras el "monstruo" exigía una, más que merecida, Gaviota de Platino, claro que sin buenos resultados".
El dominicano fue el último artista en subir al escenario del 53° Festival de Viña del Mar, y lo hizo bailando, destacó este martes el periódico chileno La Tercera.
"La Bilirrubina" y "Te Regalo una rosa" fueron sus primeras probaditas a un público al que conoce desde 1991 cuando por primera vez cantó en la Quinta Vergara.
El dominicano, que mantiene la energía de antaño, se ganó rápidamente al Monstruo, aunque uno de los momentos de más euforia fue cuando anunció que cantaría El Niágara en bicicleta, que dio paso a la presentación de su banda, 440, destacó La Tercera.

Comentarios