LA FATÍDICA BOCA DE LA GENTE


Hay designios en la gente que pudieran asumirse si se quiere como tenebrosos, pero  más que nada dan en qué pensar...

Se imaginan ustedes qué Acroarte el año pasado no le hubiera otorgado  el Soberano a Rafael Corporán de los Santos, y se hubiese dejado para este, y que cuando ya todos estuvieran de acuerdo de que por fin sería esta vez, ocurriera lo aconteció?

Pienso que Acroarte y el Casandra se hubieran acabado de azarar  para siempre, porque la avalancha de críticas y de quejas hubiese rebosado todos los niveles imaginables.

Pero los designios y las creencias que se alimentan en torno a la muerte de Corporán no terminan ahí.

Porque también hay quienes le han "sacado punta" al hecho de que después del homenaje de despedida que le hicieron en Color Visión, la depresión y el sufrimiento  por su salida de su programa y de la televisión fue lo determinante para hacerlo colapasar.

Y claro, la conciencia y la boca de la gente encamina sus comentarios en contra de los propietarios del canal de donde lo despidieron.

Cierto es que Corporán había agotado su ciclo profesional, y que se encontraba en condiciones que no le permitía mantenerse con los niveles de dignidad y  lucidez de otros tiempos con su Sábado de Corporán.

Pero la gente, ve las cosas desde el lado sentimental y es inevitable que se hagan conjeturas y especulaciones a granel.

Comentarios