MANA IMPONENTE EN EL QUISQUEYA

 
"Espectacular" es la palabra que define el concierto presentado anoche por la legendaria agrupación de rock mexicano Mana en el estadio Quisqueya, que aun bajo lluvia logro tener una extraordinaria asistencia.


El concierto inicio alrededor de las 8:50 de la noche, con la puesta en escena de la contra parte dominicana de mano de la agrupación Bocatabú, quienes presentaron problemas de sonido, impidiendo que el publico escuchara la voz de su vocalista. 


La agrupación duro 30 minutos en tarima ante un publico que desesperadamente solicitaba la presencia del grupo mexicano.


"Por fin", exclamaban los ansiosos presentes, cuando una hora después de iniciado el show salio al escenario la tan esperada banda de rock, contagiando esa adrenalina que los caracteriza durante mas de dos horas.

“Cerremos aquí está gira, y lo hicimos porque ustedes nos dan suerte, y nos da mucho gusto que ver que el país está más bonito, más prospero, vamos a pasarla esta noche de puta madre”, dijo un muy emocionado Fher, vocalista de la agrupación.

"Clavado en un bar", "Rayando el sol", "Dame una señal", "Mariposa traicionera", "El espejo", "El rey tiburón", "Me vale", "Te llore todo un rio", fueron algunas de las 20 canciones con las que el grupo deleito a un publico que sin duda culmino la noche satisfecho del desempeño de la agrupación en escena.

Un emotivo momento se dio cuando Fher, previo a la interpretación del tema "Vuela libre Paloma", se torno serio al exclamar “Este tema se lo escribí a una guerrera, que me acompañó muchas veces a este país, que fue una luchona, que hizo de madre y padre y que hoy está en el cielo. Se le escribí a mi madre que murió el pasado año".

Alejandro Nin, un joven estudiante de ingeniería y aficionado músico, tuvo la oportunidad de subir a tarima y tocar la guitarra junto a la agrupación, luego de haber ganado un concurso vía facebook.

Un momento sorpresivo fue cuando la banda apareció en una tarima improvisada en medio del estadio, que les permitió estar mas cerca de el publico de gradas e incluso subieron a una fanática del publico a bailar con ellos en tarima.

Comentarios