BERLUSCONI LE ESCRIBE CANCIÓN A AMIGA DOMINICANA


La dominicana amiga de Berlusconi ahora tiene un grupo musical.
La relación entre el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y la dominicana Marystell García Polanco sigue intacta tras el escándalo sexual en el que está involucrado el político.
Incluso, Berlusconi le escribirá canciones a la dominicana para su nuevo grupo musical, Muñecas con Clase, que proyecta desde Italia.
El repertorio incluye merengue, bachata y otras fusiones, contó durante una presentación en el programa televisivo "De extremo a extremo" (Digital 15).
Marystell García Polanco, es una mulata de 28 años, modelo, de cuerpo escultural que lleva 13 años residiendo en Italia.
La dominicana, nativa de Nagua, saltó al tapete por el caso con Berlusconi. Al principio se dijo que habían tenido relaciones sexuales, lo que ella negó.
Aún tiene que ir a testificar en el caso judicial que se le sigue al ex ministro italiano.
A él lo considera su padre y una persona fantástica. "Ahora lo sentimos por qué nos llamó para ver cómo estàbamos... Ahora nos ha escrito algunas canciones que cuando lleguemos nos la da porque él sabe que empezó como cantante su carrera. El escribe y canta... El canta siempre en francés".
Ahora la parte más desesperante es que tiene que ir a testificar en loss tribunales italianos, manifestó.
"Acabo de firmar un contrato para su equipo Milan y siempre es Berlusconi, la misma persona sonriente, es una maravillosa persona", agregó.

Comentarios