EDDY HERRERA DEFINE EL MERENGUE DE CALLE COMO MÚSICA, PERO ESPERA MAS CALIDAD



Lo de caballero y diplomático parece que Eddy Herrera no sólo lo heredó por haber nacido en Santiago. Su formación también le ayudó a fomentar estas cualidades.

Es por eso que el llamado Galán del merengue no cae en "ganchos" e inclusive, a la hora de hablar del merengue de calle (competencia directa al tipo de merengue que él interpreta) lo califica como "otro estilo musical", sin embargo, deja caer su  "zurrapita".

"Todo lo que tiene una línea musical debe ser catalogado como música, aunque el público pide que todo lo se haga se haga bien hecho", manifestó el intérprete de "Vida loca".

Herrera, quien participó en el programa "Aquí se habla español" y que llegó al estudio de Antena Latina vestido de jugador de golf, tuvo oportunidad de demostrar su destreza en esa disciplina y, además, de anunciar su próximo concierto.

"Quiero invitar a toda mi gente a que me acompañe el próximo sábado 26 de mayo, en el hotel Jaragua, en un concierto muy especial que hemos denominado "Concierto romántico" y es una producción de mi hermano Evelio".

Obviamente, el cantante no se escapó de interpretar algunos boleros, acompañado de una guitarra, al tiempo que hacía un recuento de su trayectoria artística desde sus inicios hasta estos días.

Comentarios