IRRESPETAN A FEFITA LA GRANDE



Un gran revuelo provocó este fin de semana la publicación que hizo el portal de internet estadounidense, Dlisted que se puede  observar en el recuadro de arriba, donde declaran a la merenguera criolla Fefita La Grande como "La Puta del Día", según se traduce del título  "Hot Slut Of The Day". 


No se sabe de dónde se le ocurrió a un portal en inglés hacer una publicación de esa naturaleza, con una artista que si bien es cierto es muy jocosa y divertida en su personalidad, es una señora respetable en su conducta y moral. Esta gente de Dlisted de seguro nunca han visto a Fefita la Grande ni la conocen. Probablemente se encontraron con esa foto y la colgaron como parte de su chercha de mal gusto. 


Vaya usted a ver, cualquier artista le gustaría se promovido en los medios norteamericanos, pero nunca de esa manera. Por suerte hubo medios que al percatarse de la afrenta, como es el caso de Remolacha, iniciaron una campaña en contra del atrevido portal, quienes debido a la presión de los dominicnaos se vieron obligados a quitar la insultante publicación.

Comentarios